Colegio Diocesano Servicios

Tenemos una oferta mucho más amplia que la educativa: Conciliación, Comedor, Actividades Extraescolares y formativas complementarias, y un amplio abanico de servicios para hacerte la vida más fácil y más plena a tus hijos.

Colegio Diocesano Aula matinal y comedor

El Dioce es conocedor de la dificultad que existe hoy en día en cuanto a la conciliación familiar se refiere; por ello, ofrece a las familias del centro un amplio servicio de calidad que engloba:

• Aula matinal con y sin desayuno.
  • Acogida media mañana sin comedor.
  • Comedor.

Todo esto desde las 7:30h de la mañana hasta las 16:00h de la tarde. Dichos servicios pueden ser de carácter mensual o días individuales, dependiendo de la demanda y necesidades de cada familia. El centro cuenta con personal cualificado, instalaciones adecuadas y menús de carácter mensual que diseñan una alimentación equilibrada y saludable para nuestro alumnado.

Para más información no duden en contactar a través del teléfono 927 24 77 00 o el correo informacion@diocesanocc.es

colegio-diocesano-servicios-03
colegio-diocesano-servicios-02

Colegio Diocesano Extraescolares

Disponemos de una amplia variedad de actividades extraescolares que se celebran por la tarde y que seguro atenderá vuestras necesidades y dará a nuestros alumnos, padres y demás miembros de la comunidad educativa esa motivación, educación y ocio que se necesita para un desarrollo integral de nuestros alumnos.

Tenemos, desde Instituto de Idiomas de Inglés hasta Danza Urbana, pasando por Zumba, Patines, Baloncesto, Clases de Refuerzo, Teatro, Formación Musical y algunas más. Infórmate ya.

El Dioce se mueve… ¡También por la tarde!

Colegio Diocesano Tienda

La tienda del centro ofrece a las familias la venta de libros y uniformes.

El uniforme del centro puede adquirirse a lo largo de todo el curso escolar, bajo cita previa a través del correo electrónico dioce@diocesanocc.es. Es importante que en el correo, a la hora de pedir la cita, se indique que prenda se desea comprar y día/hora para asistir al centro, de tal manera que nos adaptemos lo máximo posible a sus necesidades.

La venta de libros se limita a la campaña, de la cual se informa a través de los medios de comunicación oficiales (Rayuela) a todas las familias de los pasos a seguir para la adquisición de los libros.

Colegio Diocesano Jose Luis Cotallo - Formación Profesional

• dioce@diocesanocc.es

Colegio Diocesano Testimonios

Si estás buscando un colegio, escucha lo que los antiguos alumnos y los padres tienen que decir sobre Dioce.

Alberto Mogena

Google My Business

"Muy buen colegio concertado. Trato familiar, lo promueven desde el inicio. Y se esfuerzan por la enseñanza en valores. Como crítica creo que deberían plantearse o al menos informar a a los padres si lo están planeando, instaurar el bachillerato para dar continuidad a los niños."

Enrique Moreno

Google My Business

"Gran Centro Educativo, con una oferta educativa muy amplia y de calidad. Grupo humano excelente."

José Martos

Google My Business

"Mis hijos estudiaron allí y es un centro educativo fenomenal"

Alvaro J Hurtado

Google My Business

"Buena oferta de deportes"

Alejandro Vega Donoso

Google My Business

"Esta bastante bien. Tiene hasta ESO. Lo malo esque lleva desde septiembre si canastas. Pero están empezando a ponerlas"

Mariangeles Antunez Zarza

"Es un buen colegio, mis hijos han estudiado alli, y siguen vinculados a el."

Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Dioce ofrece una educación integral basada en valores cristianos, equipando a tus hijos con las habilidades que necesitan para sobresalir. Dales el regalo de una educación de calidad.

Colegio Diocesano Instagram

Porque queremos estar contigo de tú a tú, estamos presentes en Instagram para estar todavía más cerca y para que seas testigo de los logros del Colegio Diocesano, pero sobre todo, de sus alumnos.